Los investigadores demuestran la eficacia de incorporar un sistema de evaluación de conducción virtual en el proceso de concesión de licencias de conducir
Investigadores del Children's Hospital of Philadelphia (CHOP) y el Annenberg Public Policy Center de la Universidad de Pensilvania han demostrado la viabilidad de incorporar un sistema de evaluación de conducción virtual en el proceso de concesión de licencias de conducir en Ohio.\n\nEn un informe publicado hoy en Health Affairs, los investigadores también evaluaron la validez de la herramienta para identificar probables fallas en las pruebas en la carretera mientras brindan comentarios personalizados sobre las habilidades que necesitan mejorar para mantener seguros a los conductores.\n\nLos adolescentes enfrentan una variedad de riesgos para la salud, sin embargo, los accidentes automovilísticos siguen siendo la principal causa de mortalidad y lesiones en los adolescentes en los Estados Unidos, con el riesgo máximo inmediatamente después de obtener una licencia de conducir. \u003cbr\u003e\n\nUna de cada cinco muertes entre las edades de 16 y 19 en los Estados Unidos en 2018 fue causada por un accidente automovilístico. Por lo tanto, el momento en que los adolescentes obtienen sus licencias de conducir es un punto crítico para una intervención de seguridad dirigida a reducir el riesgo y, en última instancia, prevenir estos choques.\n\nEl nuevo informe describe el éxito de un programa implementado por CHOP, el estado de Ohio y Diagnostic Driving, Inc. \u003cbr\u003e, una empresa derivada de CHOP que utiliza tecnología virtual para exponer a los conductores a los escenarios de accidentes potenciales graves más comunes en condiciones de seguridad. condiciones simuladas.\n\nCon base en 4,643 evaluaciones de conducción virtual emparejadas y resultados de pruebas en la carretera realizadas por la Oficina de Vehículos Motorizados de Ohio (OBMV), los investigadores encontraron que la tecnología no solo era válida, factible y eficiente, sino también una conducción segura avanzada, y los solicitantes recibían información automatizada personalizada. retroalimentación para identificar sus deficiencias de habilidades críticas para la seguridad.\n\nEl éxito de estas asociaciones demuestra la eficacia del trabajo innovador que se está realizando para proteger a los niños. \u003cbr\u003e Creemos que el trabajo que hemos realizado en Ohio podría servir como modelo fundamental para el futuro de la seguridad en la conducción, donde las evaluaciones virtuales personalizadas más allá del Los exámenes en la carretera son un estándar de oro en la preparación de los adolescentes antes de obtener sus licencias \".\n\nFlaura K. Winston, MD, PhD, fundadora y directora científica del Centro de Investigación y Prevención de Lesiones, Hospital de Niños de Filadelfia\n\nWinston es uno de los fundadores de Diagnostic Driving, Inc. \u003cbr\u003e y coautor del análisis.\n\nEl informe también aborda cómo la pandemia COVID-19 ha enfatizado la necesidad de evaluaciones de conducción virtual en el futuro. Los estados adoptaron una variedad de estrategias para enmendar el proceso de concesión de licencias típico para adaptarse al distanciamiento social y reducir los retrasos. \u003cbr\u003e\n\nSin embargo, muchas de estas estrategias implicaron una exposición aún menor a situaciones críticas para la seguridad durante un examen de manejo modificado, lo que podría otorgar licencias a una gran cantidad de nuevos conductores inseguros.\n\nEstudios adicionales han demostrado que muchos padres y tutores no están preparados para ofrecer orientación a los conductores adolescentes para una conducción segura e independiente. Los desafíos de 2020 han revelado una necesidad crítica de poder evaluar a los nuevos conductores de manera segura sin depender de la instrucción tradicional en el aula y detrás del volante. \u003cbr\u003e\n\n\"Esta asociación ha demostrado que la implementación de una intervención exitosa para mejorar la seguridad de los conductores se puede implementar ampliamente y seguir siendo rentable\", dijo Elizabeth Walshe, PhD, investigadora científica del CIRP, miembro del Centro de Políticas Públicas de Annenberg (APPC) de la University of Pennsylvania y coautor del análisis.\n\n\"Aún se necesita investigación traslacional para mejorar la forma en que realmente podemos ayudar a la mayor cantidad posible de adolescentes a prepararse, pero la fortaleza de este programa ha establecido una hoja de ruta para que sepamos hacia dónde debe ir esa investigación\".\n\nLos autores recomiendan las siguientes oportunidades inmediatas, a corto y a largo plazo para la evaluación de la conducción virtual:. \u003cbr\u003e
Yorumlar
Yorum Gönder