Los eventos con carga racial tienen un efecto directo en lo que los niños están aprendiendo en las aulas



saltar al contenido Los eventos con carga racial tienen un efecto directo en lo que los niños están aprendiendo en las aulas p Copia en PDF A medida que nos acercamos a Juneteenth, un día marcado cada año para conmemorar la emancipación de los afroamericanos esclavizados, una nueva investigación en la revista INFORMS Management Science encuentra que los eventos y protestas con carga racial durante la última década tienen un efecto directo y positivo en lo que los niños están aprendiendo. en las aulas de las escuelas públicas de EE. UU.
Los investigadores observaron el momento de la brutalidad policial de alto perfil y otros eventos con carga racial para identificar su efecto en los recursos contra el racismo en el aula. Encontramos un aumento significativo en las solicitudes contra el racismo luego del asesinato de George Floyd en 2020. También encontramos un aumento en las solicitudes de libros que presentan culturas latinas, asiáticas, musulmanas y judías, lo que sugiere que un enfoque en la igualdad para un grupo puede extenderse y producir diálogos culturalmente conscientes para otros grupos también.
" Saharsh Agarwal, Universidad Carnegie Mellon El estudio, "Plan de estudios antirracista y plataformas digitales: evidencia de Black Lives Matter", fue realizado por Agarwal junto con Ananya Sen, también de la Universidad Carnegie Mellon. El estudio se centró en la plataforma digital DonorsChoose, la mayor plataforma de crowdfunding para docentes de escuelas públicas. "En los cuatro meses posteriores a la muerte de George Floyd, más del 91 % de los proyectos contra el racismo publicados en respuesta a su muerte se financiaron con éxito, lo que permitió a los maestros adquirir libros por valor de $3.
4 millones, llegando a más de medio millón de estudiantes". continuó Agarwal del Heinz College of Information Systems and Public Policy en CMU. Un análisis más detallado sugiere que estos libros ahora se usan regularmente en el aula para estimular conversaciones relacionadas con la igualdad racial y la empatía. "Los resultados fueron impulsados ​​principalmente por maestros cuyos estudiantes tienen menos de 10 años y en escuelas en el extremo inferior del espectro de ingresos", dice Agarwal.
"Los resultados también muestran los mismos efectos significativos en las áreas republicanas, aunque son más bajos que en las áreas demócratas. Esto sugiere que DonorsChoose permite a los maestros superar las fricciones geográficas y no estar limitados por las opiniones locales sobre lo que es importante enseñar en el aula". Publicado en: Noticias de Salud Infantil | Noticias de salud p Copia en PDF Casos y brotes de COVID-19 entre estudiantes tras su regreso a la universidad en septiembre de 2020.

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