Un gran número de agentes del orden en las escuelas no mejora la seguridad, indica un estudio



La preocupación por la seguridad de los estudiantes, maestros y administradores en las escuelas de EE. UU. Sigue aumentando, en parte como resultado de los tiroteos escolares.
En respuesta, las asociaciones entre las escuelas y las agencias policiales han colocado cada vez más oficiales de recursos escolares (SRO) en las escuelas para aumentar la seguridad. En medio de la controversia sobre esta práctica, un nuevo estudio longitudinal buscó aprender más sobre el impacto de las SRO. El estudio encontró que las escuelas que aumentaron los niveles de personal de SRO tenían más probabilidades de registrar aumentos en los delitos y excluir a los estudiantes de la escuela en respuesta a esos delitos que las escuelas sin aumentos en los niveles de personal de SRO; además, los incrementos de delitos y exclusiones registrados persistieron hasta por 20 meses.
El estudio, realizado por investigadores de la Universidad de Maryland y Westat, aparece en Criminology & Public Policy, una publicación de la American Society of Criminology. "Nuestros hallazgos sugieren que aumentar la dotación de personal de SRO en las escuelas no mejora la seguridad escolar y que aumentar las respuestas de exclusión a los incidentes de disciplina escolar aumenta la criminalización de la disciplina escolar", según Denise C. Gottfredson, profesora emérita del Departamento de Criminología de la Universidad de Maryland y Criminal Justice, quien dirigió el estudio con Scott Crosse, ex director asociado de área de Westat.
"Recomendamos que quienes toman las decisiones educativas que buscan mejorar la seguridad escolar consideren alternativas a los programas que requieren la presencia regular de la policía en las escuelas". El estudio examinó los efectos a lo largo del tiempo de un aumento en el personal de SRO en 33 escuelas intermedias y secundarias públicas en California; las escuelas mejoraron la dotación de personal de la SRO mediante financiamiento en 2013 o 2014 del Programa de Contratación de Servicios de Policía Orientados a la Comunidad del Departamento de Justicia de EE. UU. En cuanto a las infracciones y acciones disciplinarias, el estudio comparó estas 33 escuelas con 72 escuelas que eran similares en términos de acciones disciplinarias previas y características demográficas, pero no aumentaron la dotación de personal de la SRO durante el mismo período. Los efectos a corto plazo se midieron dos y tres meses después del aumento de la dotación de personal, y los efectos a largo plazo se calcularon 11 y 20 meses después del aumento de la dotación de personal.
Los datos provienen de los registros administrativos de las escuelas, encuestas a administradores escolares y entrevistas con la ley agentes de la ley, incluidos los SRO. El estudio encontró que cuando las escuelas aumentaron la dotación de personal de las SRO, los delitos relacionados con drogas y armas aumentaron de inmediato, y este aumento persistió durante 20 meses. El número de acciones disciplinarias de exclusión tomadas contra los estudiantes también aumentó inmediatamente después del aumento en la dotación de personal de SRO, y este aumento persistió durante 11 meses.
Los hallazgos fueron significativos para los estudiantes sin necesidades especiales, pero no para los estudiantes con necesidades especiales, encontró el estudio. . Con base en las encuestas y entrevistas del estudio, los autores sugieren que los aumentos en las infracciones disciplinarias escolares debido al aumento de los niveles de personal de las SRO pueden ser el resultado, al menos en parte, de una mayor vigilancia. Pero su preocupación es que estos aumentos en las infracciones no se estabilizaron después del aumento inicial en la dotación de personal de las SRO, sino que persistieron durante meses.
Entre las limitaciones del estudio, los autores reconocen que las medidas de resultado utilizadas podrían haber sido influenciadas por el aumento en los niveles de personal de SRO. Si bien esto crea ambigüedad en torno a la interpretación de cómo tener más SRO aumenta los delitos registrados, no cuestiona el hallazgo de que la presencia de SRO aumenta el número de delitos registrados y las respuestas de exclusión a estos delitos. Además, debido a que el estudio solo examinó las escuelas de California, sus hallazgos no se pueden generalizar a las escuelas de otros estados.
Por último, los datos sobre estudiantes sin necesidades especiales incluyeron solo infracciones que resultaron en sacar a un estudiante de la escuela durante uno o más días. , que probablemente omitió muchos delitos de menor nivel y, por lo tanto, redujo la variabilidad en varios resultados. Nuestro estudio demuestra que el aumento de la dotación de personal de SRO en las escuelas aumenta la cantidad de respuestas de exclusión a las infracciones disciplinarias, que pueden tener graves consecuencias para los estudiantes. Estos incluyen contribuir a una canalización de la escuela a la prisión aumentando las respuestas formales a los comportamientos que de otra manera no se hubieran detectado o se hubieran manejado de manera informal ". Scott Crosse, ex director adjunto de área de la Universidad de Westat.

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